Decoración 100% natural

¿Te gusta la decoración estilo natural? Esta tendencia en auge invita a disfrutar de espacios más relajados y ecofriendly, en sintonía con la naturaleza. A continuación, te explicaremos cuáles son las claves de la decoración estilo natural.

En primer lugar, una decoración estilo natural no tiene por qué ser rústica, sino que las características que definen a esta tendencia es la serenidad y la calma. Por ejemplo, si tu salón tiene salida al exterior, puedes obtener esta calma y serenidad abriéndolo a él a través de un ventanal. Sin olvidar algunos elementos imprescindibles en los libros de ‘consejos de decoración estilo natural’ como el color blanco, la presencia de fibras y plantas.

Colores neutros

Aunque el blanco es el color por excelencia de la decoración estilo natural, los colores neutros combinan a la perfección con él. Si apuestas por un comedor blanco con detalles color piedra y madera, conseguirás sintonizar tu hogar con la naturaleza.

Madera natural

Otro elemento clave de la decoración estilo natural es la madera al natural. Los muebles acabados en madera natural dan un aspecto artesanal y auténtico a cualquier pieza. Además, si se combina la madera natural con elementos como un chéster o un sillón de piel, se consigue un look 100% estilo natural.

Las plantas, grandes aliadas del estilo natural

Las plantas son las grandes aliadas del estilo natural, no solo porque le dan un aspecto más fresco y vivido al ambiente sino también porque ayudan a purificar el aire y regular los niveles de humedad, entre otras propiedades beneficiosas. Además, el toque verde de las plantas combina a la perfección con cualquier mueble o accesorio de decoración de estilo natural.

Alfombras de fibras

Las alfombras de fibras no pueden faltar en un hogar de decoración de estilo natural. Para completar el estilo natural de tu hogar escoge una alfombra de yute, de esparto o de cáñamo. ¡No te decepcionarán!