COOKIES
Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de compra. Todos estos datos serán tratados de forma confidencial y segura, no haremos ningún uso a terceros. Leer más
Si quieres mantener tu estancia protegida de los rayos del sol en verano, el estor bambú es la mejor opción para mantener el calor a raya. El espacio que ocupa es muy reducido y es perfecto para instalar en las ventanas durante los meses de más calor del año por la frescura que aporta. Su poco grosor hace que sea un complemento muy discreto que además de funcional le da un toque estético único a tu vivienda.
El estor de bambú es una alternativa perfecta para la persiana clásica. Hace las funciones de una persiana de toda la vida, pero con una apariencia sencilla y moderna. Le aporta un toque más exótico, natural y fresco a tu casa y además es muy fácil de utilizar. Un estor bambú le da calidez a cualquier estancia de tu casa. Además es ideal para interior y exterior y protege y reduce la temperatura interior.
El mecanismo de un estor de bambú o el sistema de recogida es a cordón y con una polea. El estor de bambú es muy sencillo y práctico de limpiar, ya que se puede utilizar un paño húmedo para el polvo o con el propio plumero antipolvo. En cualquier caso te recomendamos que sigas las instrucciones del fabricante.
Un estor de bambú es garantía de comodidad y confort para tu hogar. Un complemento imprescindible para mantener tu intimidad a buen recaudo y a la vez hacer que tu casa luzca original y viva.