COOKIES
Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de compra. Todos estos datos serán tratados de forma confidencial y segura, no haremos ningún uso a terceros. Leer más
Comodidad y elegancia. Estas son las principales características que definen a las sillas capitoneadas que puedes encontrar al mejor precio en el catálogo de muebles online de Dekodonia.
Un estilo clásico que vuelve con más fuerza que nunca para dotar a los salones modernos de la sobriedad y la calidez de las decoraciones más retro y vintage.
Si estás al tanto de las tendencias en decoración de interiores, habrás comprobado que las sillas capitoné comedor están más presentes que nunca en el sector.
El capitoné es una antigua técnica de tapizado que tiene sus orígenes en el siglo XVIII. Se dice que las sillas capitoneadas se crearon para que los aristócratas se sentasen manteniendo una postura cómoda durante sus charlas y en la famosa hora del té.
El origen del capitoné se atribuye a un vizconde originario de Chesterfield, en el Reino Unido, que encargó a un ebanista un asiento para sus invitados. El resultado fue el conocido como sofá Chesterfield, del cual derivaron las sillas capitoné comedor que tanto éxito tienen en la actualidad.
Las sillas capitoné comedor se fabrican a partir de un jalonado con forma de rombo sobre la tela y la espuma de las sillas que se une a través de unos atractivos botones.
El acolchado de las sillas capitoneadas permite a los usuarios sentarse con total comodidad sobre un respaldo más voluminoso que el de los asientos comunes.
Además de su indudable atractivo estético, las sillas capitoné comedor aseguran una gran resistencia y durabilidad del asiento, ya que el propio acolchado actúa también como protector de la estructura interior. Ya puedes conseguir tus sillas capitoneadas al mejor precio en el catálogo de Dekodonia para disfrutar de toda la belleza y comodidad de este mueble clásico que jamás pasará de moda.