COOKIES
Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de compra. Todos estos datos serán tratados de forma confidencial y segura, no haremos ningún uso a terceros. Leer más
Un biombo es un complemento elegante y original para dividir espacios, tanto en viviendas particulares como en establecimientos comerciales.
Puede servirte como vestidor privado para tus clientes en una consulta médica, como sala de espera improvisada, o para delimitar el espacio entre el salón y la zona dedicada al comedor en tu casa.
Además de la parte funcional, un biombo separador puede convertirse en un excelente complemento decorativo. De hecho, cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de biombos para crear un ambiente original en sus hogares.
Las viviendas modernas tipo loft, o los apartamentos pequeños, suelen caracterizarse por acoger en la misma estancia la cocina, el salón, e incluso el dormitorio.
Un biombo separador colocado en el lugar adecuado genera en la vivienda una sensación mayor de amplitud y orden. Además, en el caso de las cocinas, puede ayudar a retener los olores y evitar que se expandan por toda la casa.
Los biombos también son fantásticos para los y las estudiantes que tienen que compartir habitación y quieren tener un poco más de intimidad.
En Dekodonia tienes a tu disposición un amplio surtido de biombos separadores con diferentes tamaños y acabados para adaptarlos a las necesidades de tu vivienda o de tu negocio.
Estos son los tipos de biombos separadores más populares:
Al más puro estilo oriental. Sus formas y colores transmiten paz y relajación. Ideal para consultas médicas o para volver a la calma después de un día estresante.
Lo mejor de este tipo de biombos es que existen alternativas ilimitadas en cuanto a colores y diseño. Siempre vas a encontrar un biombo de papel o tela a tu medida para decorar cualquier espacio.
Excelentes para colocar en exteriores y proteger tu privacidad mientras te bañas en la piscina o tomas el sol en tu jardín.